www.iesmajuelo.com ...
Domingo, 14 de agosto
Gines - Sevilla, Temperatura: 29.41 ºC, Humedad: 41 %, Presión: 1011 mbar, Viento: 1.03 km/h

DELF B1 Francés

Todos los alumnos del IES Majuelo que acudieron a las pruebas para obtener el Diploma de Estudios en Lengua Francesa (DELF escolar) nivel B1 de francés han obtenido calificación positiva y por lo tanto, el diploma B1 correspondiente.

La obtención de este diploma, dentro del ámbito escolar público, es posible gracias al convenio suscrito entre la Consejería de Educación y el Gobierno Francés y el citado título tiene validez permanente.

Desde el Departamento de Francés queremos expresar nuestra satisfacción por los resultados obtenidos por nuestros alumnos, fruto del trabajo constante a lo largo de los cursos de Secundaria y Bachillerato en nuestro centro.

Deseamos continuar cosechando éxitos en este ámbito, así como ya venimos haciéndolo en la Prueba de Acceso a la Universidad.

Desde aquí, animamos a todos nuestros alumnos a darle continuidad a sus estudios de lengua francesa, no solo para obtener los títulos de Secundaria, Bachillerato o la PVAU, sino también con el fin de obtener una titulación que valora objetivamente la adquisición de competencias dentro del Marco Común de las Lenguas Europeas, a través de una prueba externa, cuya obtención será muy útil para su futuro académico
y profesional.

Os deseamos a todos un feliz verano y un merecido descanso.

El Departamento de Francés

 

Volver a las novedades

 

El Majuelo. Enrique Granados, 43. 41960 Gines. Sevilla. Telf: 955622592 RCJA: 380592, Fax: 955622598 RCJA: 380598 ©®