www.iesmajuelo.com ...
Viernes, 27 de noviembre
Gines - Sevilla, Temperatura: 9.61 ºC, Humedad: 90 %, Presión: 1006 mbar, Viento: 1.34 km/h

Comunicación y acceso al Centro


  1. Las familias o tutores legales sólo podrán entrar al edificio escolar en caso de necesidad o indicación del profesorado o del equipo directivo, cumpliendo siempre las medidas de prevención e higiene.
  2. Las familias sólo podrán acceder al centro mediante cita previa establecida con algún profesor/a, tutor/a o miembro del  equipo directivo. La cita previa se solicitará a través del correo electrónico del profesor/a con el que desee mantener la entrevista.
  3. Ningún familiar podrá acceder al Centro. La atención de los tutores/as a las familias se hará telemáticamente, al igual que las reuniones con las familias del grupo. Sólo se atenderá presencialmente de forma excepcional, a los familiares que tengan dificultades de acceso virtual y siempre mediante previa cita y extremando todas las medidas de seguridad e higiene.
  4. Se deberá respetar el horario de trabajo del profesorado, evitando contactar en horas que se encuentren fuera de su horario lectivo y fines de semana, no enviando consultas o cualquier solicitud de informes o peticiones.
  5. Las personas adultas que acompañen al alumnado no podrán pertenecer a los grupos de riesgo o vulnerables.
  6. Para cualquier trámite a realizar en la secretaría del Centro, se podrá acceder sólo en el horario establecido y realizando el trámite a través de ventanilla en horario de 9:30 a 12:00 horas.

 

                                   Gines, 10 de septiembre de 2020

 

                        Miguel Cerro Moreno, Director del IES El Majuelo

Volver a dirección

 

El Majuelo. Enrique Granados, 43. 41960 Gines. Sevilla. Telf: 955622592 RCJA: 380592, Fax: 955622598 RCJA: 380598 ©®