www.iesmajuelo.com ...
Viernes, 30 de octubre
Gines - Sevilla, Temperatura: 15.04 ºC, Humedad: 77 %, Presión: 1023 mbar, Viento: 2.6 km/h

Saludo final de curso


Estimadas familias de la comunidad educativa del IES El Majuelo, de Gines:

En el presente año 2020, cuando nos encontrábamos celebrando los treinta años de inauguración de este Instituto, nos asaltó el covid-19 y tuvimos que confinarnos el 16 de marzo en nuestras casas. Aunque siempre manteníamos la esperanza de volver, ya nunca pudimos hacerlo. Ha finalizado el presente curso y quiero expresaros mi agradecimiento en nombre de todo el Equipo Directivo por todo lo realizado, por haber colaborado en la marcha del último trimestre y por haber trabajado para obtener los resultados esperados.

Todos llevamos en nuestra mente el pensamiento de que este año no hemos podido ni despedirnos, ni celebrar actos o eventos en los que siempre nos gusta rodearnos del calor humano para aunar y compartir sentimientos. Como bien conocéis por las normativas publicadas, dada la situación actual y con el fin de preservar la salud de todos no es posible celebrar eventos o actos que supongan la concentración de personas. Por este motivo, no ha habido ni habrá actos de graduación o ceremonias finales de curso de los grupos que han finalizado etapa.

Pienso que todos hemos aprendido en este curso lo que significa la adversidad, la incertidumbre, la inseguridad y sobre todo espero que al mismo tiempo, hayamos entendido la otra perspectiva de la vida que nunca hasta ahora se había hecho palpable. Vivíamos en la seguridad y ahora nos encontramos viviendo en la provisionalidad. Considero que esta es la mejor graduación para nuestra existencia. Si hemos conseguido alcanzar este aprendizaje, le habremos ganado una apuesta a la vida y a nuestro desarrollo personal.

En la página web del Instituto y como reconocimiento al trabajo realizado, se publicarán próximamente las Matrículas de Honor obtenidas por el alumnado que ha finalizado alguna de las etapas en este Centro.

Os deseo felices vacaciones y buen descanso durante el verano.

Un saludo afectuoso,

Miguel Cerro (Director)

Volver a dirección

 

El Majuelo. Enrique Granados, 43. 41960 Gines. Sevilla. Telf: 955622592 RCJA: 380592, Fax: 955622598 RCJA: 380598 ©®