www.iesmajuelo.com ...
Viernes, 5 de junio
Novedades de hoy
Gines - Sevilla, Temperatura: 22.73 ºC, Humedad: 78 %, Presión: 1014 mbar, Viento: 1.5 km/h

Agradecimiento a las familias. Mensaje del Director.


Queridas familias:

Estamos viviendo una situación excepcional desde el 16 de marzo, día en el que nos encerramos en nuestras casas de forma brusca, rápida y sin esperarlo. El fin primordial fue y sigue siendo el de proteger nuestra salud y la erradicación de la pandemia.

El profesorado del IES El Majuelo ha respondido con audacia y valentía a esta situación y desde el primer momento ha empezado a realizar su trabajo con los medios materiales y recursos personales con los que cuenta. La tarea no ha sido fácil, pues ha supuesto más esfuerzo que el habitual para desarrollar una tarea para la que no estábamos preparados, aún así nos sentimos contentos por todo lo que hemos realizado.

Como director, en nombre del Equipo directivo y del profesorado, quiero agradecer vuestra actitud de colaboración, comprensión, ayuda y compromiso con el proceso educativo de vuestros hijos e hijas. No cabe duda que todos aprendemos con mayor celeridad en situaciones difíciles y adversas como la actual. Es aconsejable dedicar algunos minutos al día para reflexionar en familia sobre lo que está ocurriendo y obtener conclusiones emocionales y éticas que potencien la humanidad en el ser humano que se está formando como es vuestro hijo o hija.

Desde hoy y hasta el día 12 de abril, comienza un periodo de descanso vacacional. Quiero pediros que descanséis y os cuidéis mucho, también que os relajéis y tengáis calma y paciencia, sin perder la esperanza de que muy pronto podamos reencontrarnos.

Con mucho cariño, os envío un abrazo a todos.

Miguel Cerro, Director.

Volver a dirección

 

El Majuelo. Enrique Granados, 43. 41960 Gines. Sevilla. Telf: 955622592 RCJA: 380592, Fax: 955622598 RCJA: 380598 ©®