www.iesmajuelo.com ...
Lunes, 21 de agosto
Sevilla, Temperatura: 37 ºC, Humedad: 22 %, Presión: 1013 mbar, Viento: 11 km/h (datos registrados a las 5:30 PM)

Información de la Universidad de Sevilla


Información sobre los requisitos de dominio de un idioma extranjero para los estudiantes de la Universidad de Sevilla. Para obtener un título de Grado el alumnado de las universidades andaluzas debe acreditar un cierto nivel de dominio de una lengua extranjera. El nivel exigido será el que figure en la memoria de verificación del título en cuestión y será como mínimo el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.  

Los alumnos de la Universidad de Sevilla tienen a su disposición los servicios del Instituto de Idiomas para facilitar que puedan cumplir con esta exigencia, así como mejorar sus capacidades en cuanto a cualquiera de los idiomas que ofrecemos.  Las ventajas que ofrece el Instituto de Idiomas son múltiples: 

  • precios especiales para los estudiantes de la US
  • profesores nativos en su gran mayoría
  • 11 idiomas entre los que elegir
  • grupos en todas las sedes de la Universidad
  • horario amplio, desde las 9.00 hasta las 21.00 h.
  • certificaciones para Grados, Masters o becas Erasmus

Por la presente deseo informarle de que el próximo curso (2016-17), los alumnos que se matriculen por primera vez en el Instituto de Idiomas deberán hacerlo en el primer nivel del idioma que quieran estudiar a no ser que convaliden o acrediten el nivel inmediatamente anterior al que desean cursar, o bien superen la prueba de acceso al nivel en cuestión.  El periodo de matrícula de la prueba de acceso a niveles superiores es del 4 al 22 de julio y del 1 al 12 de septiembre de 2016.

Todd Runda

Subdirector de Docencia 
e Innovación Docente
Instituto de Idiomas
Universidad de Sevilla

Volver a dirección

 

El Majuelo. Enrique Granados, 43. 41960 Gines. Sevilla. Telf: 955622592 RCJA: 380592, Fax: 955622598 RCJA: 380598 ©®